Desde Green Lynx 360º os damos la bienvenida a todo un mundo de sostenibilidad.

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?:   Somos una empresa Española, de venta de productos de uso cotidiano sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, concienciada e involucrada con la sostenibilidad de nuestro Planeta. 

 

 

¿POR QUÉ?: Porque consideramos que tenemos la obligación moral de intentar revertir todo el daño ecológico que se está produciendo y que se ha producido durante décadas en nuestro planeta, con un uso irracional de materias primas extremadamente contaminantes.

 

 

NUESTROS OBJETIVOS: Sabemos que el daño ya ocasionado a nuestro Planeta puede ser corregido con tiempo, esfuerzo, y la concienciación de todos, ya que es obligación nuestra transmitir a las generaciones futuras un Planeta sostenible.

 

 

CÓMO: En la actualidad hay infinidad de productos elaborados con materias primas sostenibles, dando lugar a utensilios de diversa índole que utilizamos en el día a día, que no son dañinos para el medio ambiente, ya que son biodegradables y reutilizables. Por ello en nuestra empresa comercializamos productos que solemos utilizar en el día a día, con la máxima sostenibilidad posible.

 

La contribución que podemos hacer desde Green Lynx 360º es ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos nuevos con la misma funcionalidad de siempre, que reduzcan el impacto medioambiental al máximo, elaborados con materias primas sostenibles.

 

GRENN LYNX 360º

Somos sostenibles

     ...¿Y TÚ?...

.

Newsletter

Introduce tu email


24/72 H. DE LUNES A VIERNES ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR

4/5 DÍAS DE LUNES A VIERNES ILLES BALEARS

 

MÉTODOS DE PAGO